-A +A

Listo el cartel oficial para Loop 54

4 de Octubre de 2018
Loop 54, franja Electrónica Radiónica diez años, RTVC Sistema de Medios Públicos

El 13, 14 y 15 de octubre en Bogotá, Cali y Festival Tatacoa en el Huila. Loop 54 rendirá homenaje a la discoteca más emblemática e influyente de la cultura popular del Siglo XX: STUDIO 54.

STUDIO 54: El templo de la música disco

La legendaria discoteca Studio 54 fue la cuna de la música disco y ese género es definitivamente una de las principales fuentes de inspiración de la música electrónica, particularmente del house. La discoteca abrió por primera vez en 1977 y fue el hogar musical de importantes DJs como Walter Gibbons, David Mancuso, John Benítez, Richie Kaczar, Francis Grasso, Ian Levine, Mike Pace, Preston Powell y por supuesto de grandes grupos de música funk y disco como Village People, Grace Jones y Donna Summer.

Studio 54 cerró oficialmente sus puertas en 1981 y 37 años después en Radiónica volverá a vestirse con pantalones bota campana, rodar los discos de 45 revoluciones por minuto y la bola de espejos estará en el centro del escenario, iluminando con sus destellos a los artistas y al público que acompañen Loop 54. 

Conozca el Cartel oficial de Loop 54

Moügli- Vilamarea- Dj Cas-Fallen-Artistas Festival Tatacoa -Fly District- Mauro Calderón- Adi-Tohbias Guerrero-Sabriel Ganabria-2clefs-Bleepolar-SLDRP-Voodoo MamboLive- Vco Vca- Los Cristales Live-AlonsoLive- Perdomo- Araujo- Brian Ramirez – Dax Jay Black MamboDjset-Yopo-JunnLive- Nyksan-Tomás Vianna- RachLive- Mário Rodrigues-  James Corq- SpineLive- Piter De Vries- Memek- Cádiz b2b Najeys-Dj Gelatto TwoPlusb2bMendøza-Anti-Chacal-SNMRLive-La Payara-Julio Victoria-Orquesta Funk: Willy Vergara + Fernando Pava-Ságan-Aerophon- Dj  Pho – TSH Sudaca & Friends- Human_Error-Sub Chunk – Polinne Moth.

Señal Colombia transmitirá parte del cierre

Señal Colombia de RTVC, transmitirá en vivo el lunes 15 de octubre desde “STUDIO 54” (Estudio 5 de RTVC) dos horas del set de los dj´s Aerophon, que cubrirá la franja de las 5:00 p.m. a 6.00 p.m. y Tsh Sudaca de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.