-A +A

La periodista y relacionista pública Fabiola Morera, en "200 años de mujeres pioneras"

17 de Diciembre de 2020
Fabiola Morera 200 años de mujeres pioneras

Comunicadora social y periodista empírica. Desde muy joven se vio obligada a buscar un sustento para su familia y encontró la forma de implementar las relaciones públicas y la gestión de “free press” con varios de las marcas más destacadas del Colombia.

Es pionera ser la primera en crear una oficina en gestión estratégica de prensa y relaciones públicas en el país.

Comenzó su carrera al entrar a trabajar a “Gaseosas Lux” y de ahí pasó a “RTI”. Su gran mentor fue Fernando Gómez Agudelo, uno de los pioneros de la industria de la televisión en Colombia, quien le dio la oportunidad de hacer relaciones públicas. 

Su talento y carisma la llevo a trabajar incluso con el Nobel de Literatura, El inigualable escritor colombiano, Gabriel García Márquez, cuando lanzó su novela “La Mala Hora.” 

Escribió por muchos años una columna en la revista “Cromos” titulada como “La Morera” que la llenó aún de mas popularidad entre los medios, personalidades y líderes de opinión del país. Además, fue corresponsal para 28 paises, de la revista “Vanidades”.

Su empresa Fabiola Morera Comunicaciones lleva en el mercado más de 4 décadas representando a las marcas y eventos de renombre, acumulando cientos de premios y reconocimientos.

La entrevista completa, este viernes 18 de diciembre, a las 8 p.m. por Canal Institucional. También se puede ver en vivo por el Facebook de RTVC y escuchar en formato podcast por Radio Nacional de Colombia.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0