-A +A

Laura Galindo, pianista y periodista, en “Tardeando en RTVC”

19 de Agosto de 2020
Laura Galindo Señal Clásica de RTVC
  • La pianista, periodista cultural y directora de Señal Clásica es ganadora de un Premio Simón Bolívar.

  • Laura estará este jueves 20 de agosto en el espacio en vivo en Instagram Live de RTVC.

  • Conéctese en @RTVCo en “Tardeando en RTVC”, todos los jueves a las 4: 30 p. m.

La periodista cultural y directora de Señal Clásica, Laura Galindo, estará como invitada este jueves en ‘Tardeando en RTVC a las 4:30 p. m., en un espacio cercano, ameno y en vivo que conduce Jimena Cortés, a través del Instagram de RTVC (@RTVCco).

Laura, pianista y músico de profesión, con máster en periodismo es la creadora y presentadora del espacio “Un cuento para contar”, con el que recibió en 2018 el Premio Nacional Simón Bolívar en la categoría “Crítica”. También presenta el exitoso espacio digital en YouTube #ConsultorioSeñalClásica, para resolver dudas sobre obras, orquestas, intérpretes y música en general.

Tardeando en RTVC

"Tardeando con RTVC" ha contado con invitados destacados como ‘Goga’, 'Chichia’ Navia', Diego MateusAdriana Lucía, Juan Diego Vanegas, presentador de Asquerosamente Rico, entre otros personajes, quienes comparten sus experiencias con los usuarios de Instagram del Sistema de Medios Públicos y dialogan sobre hechos claves, desarrollos y las grandes producciones que se vienen implementando en radio, TV y plataformas digitales en las marcas de RTVC: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional de Colombia, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

Este espacio busca generar un acercamiento con el público aprovechando IG Live, herramienta digital muy utilizada en tiempos de confinamiento para mostrar el detrás de cámaras y los esfuerzos de los productos, lanzamientos y transmisiones que realiza RTVC. Asimismo, tiene el propósito de conocer las inquietudes de los usuarios; conversar con ellos dentro de un ámbito de interacción cercana y propositiva.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0