-A +A

Las mejores raquetas de la “ATP 250” por Señal Deportes

5 de Junio de 2015

Comienza la mejor semana del tenis en el país con el torneo masculino “ATP World Tour 250”, Señal Colombia estará en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá para cubrir la participación de los 100 mejores jugadores del mundo desde el 14  y hasta el 20 de julio, con todas las incidencias de lo que ocurra en este  evento de talla mundial.

El ATP 250 regresa a Bogotá porque entre otros aspectos, en Colombia el tenis es el segundo deporte con más seguidores fieles, con 3,8 millones de seguidores, frente al fútbol, que registra alrededor de 8 millones. Además, los tenistas colombianos Alejandro Falla y Santiago Giraldo se encuentran en su mejor momento en torneos ATP, figurando en el top 100 del ranking mundial masculino de la ATP como (54) Falla y Giraldo (57), así como Juan Sebastián Cabal (46) y Robert Farah (64) en el ranking mundial de dobles.

Entretanto, el campeón defensor, el croata Ivo Karlovic, será la segunda cabeza de serie en un certamen que, por las condiciones de la pista, se acomoda perfectamente a su estilo de juego. Los bogotanos serán testigos una vez más del potente saque del número 31 del mundo quien defiende 250 puntos ATP. Por el lado de los locales, las esperanzas están puestas en el vallecaucano Falla, finalista en 2013 y quien jugará con el japonés Tatsuma Ito, por un tiquete a la segunda fase. Así mismo, Alejandro González, jugador revelación de la temporada, debutará frente al ruso Evgeny Donskoy.

Colombia se une como el quinto país latinoamericano con certámenes ATP después de Viña del Mar (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil) y Acapulco, (México) que se disputan en febrero.

Un torneo que hay que ver por nuestro Canal Señal Colombia

  • 19 julio a las 3:00 pm en directo
  • 20 julio a las 4:30 pm en diferido

 Quédese con Señal Deportes a través de nuestras redes sociales @senaldeportes y en facebook/senaldeportes.