-A +A

Lanzamiento Mercado de Coproducción

5 de Junio de 2015

 

La innovación será la clave del Mercado de Coproducciones que Señal Colombia Sistema de Medios Públicos realiza este viernes en Cartagena, desde las 9 de la mañana, en la sede de Agencia Española de Cooperación Internacional, AECI.

El evento apunta a la búsqueda de proyectos que se puedan cofinanciar, con óptima calidad y que garanticen su fácil exhibición en festivales, ventanas y otros escenarios internacionales. También fortalece los modelos de producción y apoya el posicionamiento de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos como socio ideal de casas productoras nacionales y extranjeras.

“Gracias al mercado, los proyectos coproducidos por Señal Colombia y sus socios, se han obtenido 26 premios en festivales, 48 reconocimientos y 28 nominaciones en eventos nacionales e internacionales”, recordó Lucy Osorno, gerente de Señal Colombia Sistema de Medios Públicos.

En este encuentro se darán a conocer los lineamientos, las condiciones de participación y el cronograma del Mercado 2015 de este  exitoso modelo de negocio, que le ha permitido al canal contar con producciones innovadoras y ganadoras de premios nacionales e internacionales.

El Mercado de Coproducciones es el quinto espacio con potenciales socios de la industria nacional e internacional, que en los últimos cuatro años, ha invertido cerca de 31 millones de dólares, en 30 series de Glossary Linktelevisión, 22 programas de animación, 16 documentales unitarios y uno interactivo.

Para ver más fotos de este evento ingrese a: https://www.flickr.com/photos/98748390@N04/sets/72157651339087435/