-A +A

La Radio Pública celebra el Día Internacional del Podcast

27 de Septiembre de 2019

La Radio Pública se une a la celebración del Día Internacional del Podcast, con "Podcast a la carta", un evento que se llevará a cabo en RTVC y tendrá la participación de Diana Uribe y Radio Ambulante. 

Te puede interesar: Diana Uribe vuelve a la radio colombiana

Podcast a la carta es organizado por Radiónica y Radio Nacional, marcas de RTVC. El evento se llevará a cabo el próximo lunes 30 de septiembre, en las instalaciones de los Medios Públicos.

La entrada les libre pero hay cupo limitados. Si no puedes asistir, puedes verlo en el espacio En Vivo de nuestra plataforma de entretenimiento gratuito, RTVCPlay. 

¡No dejes de participar!

 Programación 

  • 9:00 -10:00 a.m. - Charla ‘Profesión: Podcastera’ con Radio Ambulante y Diana Uribe. Modera: Laura Ubaté de Radiónica.
  • 10:00 -10:30 a.m. - Podcast a la Carta: Radio Nacional y Radiónica presentan sus contenidos de podcasts.
  • 10:30 - 11:00 a.m. - Graba tu podcast. Los asistentes podrán participar en la producción de dos series nuevas de la radio pública.
  • 11:00 - 12:00 m - Charla ¿Se puede vivir del podcast? Luis Sarmiento (Akorde FD) y Daniela Arias (Naranja Media). Modera: Fausto García.
  • 12:00 - 12:30 p.m. Podcast a la Carta: 5 podcast independientes presentan sus proyectos.
  • 12:30 - 01:00 p.m. Graba tu podcast. Los asistentes podrán participar en la producción de dos series nuevas de la radio pública.
Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0