-A +A

La parrilla de programación de Señal Colombia llega en junio 'Rompiendo Barreras'

3 de Junio de 2020

El canal educativo y cultural de RTVC, Señal Colombia, renueva su parrilla de programación de lunes a viernes en la franja de 1:00 p. m. a 2:30 p. m. con producciones enfocadas al medio ambiente y al cuidado del planeta.

Los televidentes en esta cuarentena ahora podrán disfrutar del programa ‘Planeta Arena’, en el que se cuentan las historias de los más importantes desiertos del mundo. Asimismo, tendrán en pantalla la serie documental ‘Colombia Bio’, proyecto liderado por Colciencias que ha venido trabajando en expediciones científicas con descubrimientos de especies nuevas.

Los documentales de la serie ‘Islas del Futuro’ también hacen parte de esta nueva programación, con relatos de las islas que son reconocidas en el planeta por tener modelos de autosostenibilidad. Adicionalmente, al canal de RTVC llega ‘Mundo salvaje’, una serie de historia natural que se enfoca en la vida de diferentes especies en peligro de extinción.

Para los jóvenes y adolescentes, Señal Colombia les tiene las producciones animadas: ‘El Viaje de Aluna’ y ‘Sofi sin likes’. La primera es una serie de ciencia ficción que narra las aventuras de dos niños con su mascota para proteger la energía del planeta. Por su parte, ‘Sofi sin likes’ cuenta la historia de una joven del Eje Cafetero quien se convierte en una youtuber defensora del medio ambiente.

¡Prográmese!

1:00 – 2:00 p.m.

  • Colombia Bio – Lunes y miércoles
  • Islas del Futuro – Martes
  • Planeta Arena – Jueves

2:00 p.m. – 2:30 p.m.

  • Mundo Salvaje – Lunes a jueves

2:00 p.m. – 2:15 p.m.

  • El Viaje de Aluna – Viernes

2:15 p.m. – 2:30 p.m.

  • Sofi sin likes – Viernes

¡RTVC sigue “Rompiendo barreras”!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0