-A +A

La Noche Radio Nacional vuelve a RTVC bajo el concepto de verbena popular

15 de Diciembre de 2022
"La Noche Radio Nacional" vuelve a RTVC bajo el concepto de verbena popular

La tradicional celebración de Navidad y Año Nuevo de RTVC regresa este 24 y 31 diciembre a las 9:00 p. m. a través de Radio Nacional, Señal Colombia, Canal Institucional y RTVCPlay.

En RTVC Sistema de Medios Públicos estamos listos para acompañar a los colombianos en la celebración de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, tan fuertemente arraigadas en nuestra cultura.

Como cada año, lo hacemos a través de la música, ya sea a ritmo de cumbia, el porro y la gaita, o por medio de las diferentes manifestaciones de la salsa, el merengue, la música del Pacífico y otras rítmicas. 

Hablamos de nuestra Noche Radio Nacional, que estará en las pantallas de Señal Colombia, Canal Institucional, en la plataforma online RTVCPlay y en las 64 emisoras de Radio Nacional este 24 de diciembre, con repetición el 31, a partir de las 9:00 p. m.

Este año los invitados son Los 50 de Joselito, Los Rolling Ruanas y La Pambelé, agrupaciones que harán parte de una jornada en la que celebraremos con nuestros oyentes al son del barrio, los vecinos y la familia.

En esta oportunidad, la Noche Radio Nacional tendrá como inspiración ‘La Verbena Popular’, buscando evocar las épocas decembrinas animadas por el estrepitoso sonido de la pólvora y la música de los altavoces en las cuadras más populares de nuestro territorio nacional.

Desde hace 12 años, este evento ha sido escenario de encuentro y goce alrededor de la paz y la esperanza y este año no es la excepción, con las guitarras, requintos y voces de Andy, Danny y Cami, Los 50 de Joselito; la carranga, el rock y la energía del espectáculo de Los Rolling Ruanas y la salsa bogotana de la juvenil propuesta de la orquesta La Pambelé. 

Te invitamos a seguir esta presentación musical de antología, que armará la rumba en las festividades de fin de año, en la que únicamente se requiere las ganas y el entusiasmo por vivir noches mágicas junto a RTVC Sistema de Medios Públicos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: