-A +A

¡La Noche Radio Nacional llega a Tumaco!

29 de Noviembre de 2017
Javier Vásquez Noche Radio Nacional

¡La emoción de Tumaco es nuestra! Llega la fecha en la que Radio Nacional de Colombia celebra lo mejor de nuestra ciudad porteña en la Noche Radio Nacional, con un evento gratuito pensado especialmente para el espíritu rumbero del tumaqueño y para convocar a habitantes de otras regiones en una conmemoración de lujo. Ver también: Grupo Bahía, Javier Vásquez y Los Alegres de Telembí... ¡Artistas Noche Radio Nacional!

El evento conmemora siete años de actividad ininterrumpida, y el tercero desde que decidimos llevarlo a otras latitudes, como Barichara y Manizales. Esta vez el turno le corresponde a la tierra de Willington Ortiz, Tito Cortez, Leider Preciado y Nano Rodrigo, entre otros.

 

Los artistas invitados son Javier Vásquez, ex vocalista de Niche y Son de Cali, hombre con una experiencia de más de 35 años al servicio de la buena salsa; el Grupo Bahía, ensamble de música del Pacífico de estilo orquestal bajo la dirección del famoso Hugo Candelario González; la agrupación tradicional Los Alegres de Telembí desde Barbacoas, Nariño; y para el arranque Anddy Kanthore, artista elegido por convocatoria a través de un comité interno de la Radio Nacional, con el acompañamiento del veterano músico tumaqueño Armando Lester Caldas, cantante y compositor que en la década del 70 hiciera parte de la célebre orquesta La Tropibomba.

Y en la previa de esta celebración, el DJ Maestro Willi Vergara empezará a encender la jornada, junto con la compañía local Pacific Dance y su propuesta de danza contemporánea basada en elementos tradicionales.

La Noche Radio Nacional quiere recordarles a los tumaqueños el afecto que tenemos por la Perla del Pacífico, como lo reiteramos a lo largo de nuestra programación por medio del énfasis que hemos dado a su información, su música, sus letras y su cultura.

Recuerde que la Noche Radio Nacional es un evento gratuito, no se requiere boleta, sólo las ganas y el entusiasmo por pasarla en grande con estas figuras de la salsa y la música del Pacífico que Radio Nacional lleva hasta ustedes, y que pueden escuchar a diario a través de nuestras 51 estaciones y del streaming en www.radionacional.co.