-A +A

La cobertura de RTVC con los homenajes a Pelé tras su fallecimiento

30 de Diciembre de 2022
La cobertura de RTVC con los homenajes a Pelé tras su fallecimiento

Señal Colombia Deportes y RTVC Noticias rinden tributo al ícono del fútbol mundial con una parrilla de contenidos de televisión que recuperan su legado.

El mundo entero se conmocionó por el anuncio del fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento, Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia​, quien había decaído en su salud en las últimas semanas hasta producirse la declaración de su muerte, este jueves 29 de diciembre de 2022 en Sao Paulo, Brasil, a los 82 años, producto de una falla multiorgánica por el avance de un cáncer de colon que le fue diagosticado en septiembre de 2021.

Ante esta coyuntura, Señal Colombia, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos, presenta una programación de contenidos especiales de televisión por medio de Señal Colombia Deportes y RTVC Noticias, que buscan recuperar su rica historia como símbolo del fútbol y rendir un sentido tributo con motivo de su fallecimiento.

La cobertura especial sobre O Rei comienza este jueves 29 de diciembre con un especial de Señal Colombia Deportes, llamado "Pelé", que se emitirá en la pantalla de Señal Colombia a las 6:00 pm,

Posteriormente, RTVC Noticias tendrá un despliegue informativo a partir de las 7 pm en su emisión central, que recupera la vida, los logros y la muerte del ídolo del fútbol mundial. A las 8pm, también en RTVC Noticias, habrá un espacio de media hora exclusicamente enfocado en documentar el legado de Pelé. Y a las 8:30 pm, también por Señal Colombia, se repetirá el especial "Pelé".

En consecuencia, los espacios "A través del tiempo" y "En cine nos vemos: Muerte de un superhéroe", serán emitidos a las 9:30 pm y 10:30 pm, respectivamente.

Contenidos web sobre la vida y el fallecimiento de Pelé

"¡Adiós al Rey! ¡Adiós Pelé!", por Señal Colombia
Pelé: el Rey de las copas del mundo, por Señal Colombia
Pelé muere en Brasil a los 82 años, por RTVC Noticias
Pelé: tres matrimonios, siete hijos y una vida de telenovela, por RTVC Noticias
Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo rinden tributo a Pelé, por RTVC Noticias
Quién era Pelé, el astro brasileño, por RTVC Noticias
Cuando la policía colombiana detuvo a Pelé, por Señal Memoria

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: