-A +A

Conoce las razones por las que Kepa Amuchastegui será reconocido en los Premios India Catalina

3 de Marzo de 2021
Kepa Amuchastegui, reconocimiento en los Premios India Catalina

¡Orgullo RTVC! 

Nuestro actual talento RTVC, Kepa Amuchastegui, presentador del programa de Canal Institucional “Bicentenario: anécdotas de voz a vos”, recibirá el galardón Víctor Nieto a Toda una Vida en la edición 37 de los Premios India Catalina, por sus grandes aportes a la industria audiovisual colombiana. 

Este premio que se le entregará el 26 de marzo en Cartagena al actor, escritor, director y ahora presentador, es un reconocimiento por los más de 60 años de carrera artística, 50 de los cuales, se los ha dedicado al servicio y crecimiento de la televisión colombiana. 

Trayectoria

‘Kepa’ actuó en producciones como “Los pecados de Inés de Hinojosa”, “La elegida”, “Yo soy Betty, la fea”, “Un ángel llamado Azul”, “Yo no te pido la luna”, “La Pola”, “La bruja”, “La ley del corazón”, “La nocturna”, “Garzón” o “Bolívar”. (Te puede interesar: ¿Qué es 'Bicentenario: Anécdotas de voz a vos'?).

  • Puedes ver "Los pecados de Inés de Hinojosa" en RTVCPlay.

Como director hizo parte de producciones en formato de telenovela y serie como “Vampiromanía”, “El visitante”, “Garzas al amanecer”, “La casa de las dos palmas”, “Puerta Grande”, “El manantial”, “Mascarada”, “El Fiscal”, “Brujeres”, “Pobre Pablo”, “Punto de giro” y “Aprendía a quererme”.

En su más reciente paso por la casa de los medios públicos, RTVC, ‘Kepa’ participó junto a Sofía Gómez en ‘Bicentenario, historias de voz a vos’, serie que nos lleva en un viaje para apropiarnos del pasado y construir el futuro, al destacar a héroes anónimos que ayudaron a construir la independencia de Colombia.  

Lina Moreno, directora de Canal Institucional destacó la labor de Kepa luego de conocer que recibirá este premio, destacando que "este gran talento hizo parte del 'Bicentenario: Anécdotas de voz a vos', con una condición muy especial, hizo como parte de él, como Kepa Amuchastegui, un youtuber que nos ayudó a conocer esos detalles no contados de la historia y que a través de anecdotas pueden ser mejor recordados".   

Kepa Amuchastegui recibirá este galardón en los Premios India Catalina que se celebrarán el próximo 26 de marzo, en el marco del Festival de Cine de Cartagena, FICCI. ¡Un motivo de orgullo!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: