-A +A

¡En exclusiva! Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela en entrevista con Álvaro García

25 de Febrero de 2021
  • El próximo domingo 28 de febrero a las 7:30 p. m., RTVC Sistema de Medios Públicos, a través de su canal Señal Colombia, estrena la segunda temporada del programa de entrevistas ‘Conectados con Álvaro García’.

  • En su primera entrega, el gerente de RTVC tiene como invitado al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, con quien habló de la defensa de los derechos humanos en su país, la relación con Estados Unidos en la era Biden, y su percepción sobre el Estatuto Temporal de Protección a Migrantes que otorgó el presidente Iván Duque, a los venezolanos residentes en el país.

Con un tono cercano, dinámico, moderno, divertido y de alto valor periodístico, se estrena el próximo domingo 28 de febrero a las 7:30 de la noche por Señal Colombia, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos, la segunda temporada del programa de entrevistas ‘Conectados con Álvaro García’. 

A través de un diálogo cercano y ameno, deseamos que las audiencias tengan una percepción diferente de los invitados, descubriendo la historia que hay detrás de sus vidas. Queremos conectar a todos los colombianos con las historias de vida de esos personajes nacionales e internacionales que impactan la vida social, cultural, deportiva o económica de nuestro país, y que, con sus relatos, inspiran a construir una mejor sociedad”: Álvaro García, gerente de RTVC.

Para esta segunda entrega, se cuenta con una moderna escenografía que tratará de romper la virtualidad a la que nos acostumbró la pandemia. Este espacio se emitirá todos los domingos de 7:30 p.m. a 8:30 p.m. con personajes de la vida nacional e internacional. 

Exclusiva RTVC

En esta primera emisión de la segunda temporada, el gerente de RTVC, tiene como primer invitado y en primicia, al presidente interino de Venezuela Juan Guaidó. 

Guaidó habla de temas claves como la defensa de los derechos humanos en Venezuela en medio del régimen de Nicolás Maduro, la relación con Estados Unidos en la nueva era de Joe Biden y su percepción sobre el Estatuto Temporal de Protección a Migrantes que otorgó el presidente de Colombia, Iván Duque, a los venezolanos residentes en nuestro país durante diez años.  

Asimismo, Guaidó develará porqué considera que Nicolás Maduro está en la misma lista que Sadam Husein, Muamar Gadafi y Jorge Videla, así como sus razones para incluirlo en la lista de terroristas y narcotraficantes.

Otros de los invitados en esta segunda temporada del programa que se emitirá los domingos a las 7:30 p.m. por Señal Colombia y el Facebook de RTVC, son el escritor Santiago Gamboa y el músico Carlos Vives, entre otros personajes de la sociedad nacional e internacional.

En ‘Conectados con Álvaro García’ se hace énfasis en los personajes, y en los temas coyunturales que impactan a la sociedad colombiana. Además, se busca reflexionar, abordando otros puntos de análisis de la realidad social que vive el país. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: