-A +A

'Josefina en la Cocina' (I temporada) llega a RTVCPlay

2 de Agosto de 2017
Josefina en RTVCPlay

Una de las producciones con más sabor llega a RTVCPlay.

En la plataforma de audio y video por demanda del Sistema de Medios Públicos podrás encontrar la primera temporada de la serie infantil ‘Josefina en la cocina’, una producción conformada por 13 capítulos en los que 'Josefina', 'Raffaello', 'Tomy' y el 'guante parlante' viven divertidas aventuras relacionadas con la culinaria. 

Esta serie, hecha para niños, muestra de forma didáctica la importancia de la buena alimentación; la receta principal es hacerlo con los seres queridos, conocer y poner en practica deliciosas preparaciones de los platos de nuestro país.

Cada una de las historias de Josefina relatan vivencias diarias de los niños, como cumpleaños, estar enfermos un día en casa, concurso de disfraces, preparar delicias navideñas, entre muchas otras.

Con esta serie RTVCPlay sigue firme en su propósito de ampliar el espectro de las opciones que hay para niños y lo más importante, brindar acceso gratuito, para que todos los padres puedan incentivar a sus hijos a hacer tareas diferentes por medio de historias únicas y entretenidas.

Si quieres saber más de los contenidos que tiene RTVCPlay, ingresa a: https://www.rtvcplay.co/josefina-en-la-cocina

Redes sociales