-A +A

Inicia la Copa Masculina de Microfútbol por Señal Colombia

19 de Mayo de 2017

Señal Colombia transmite por 1ª vez el torneo (sábado 4:30 p. m.) con el partido Esmeraldas de Chiquinquirá y Heroicos de Cartagena, desde el coliseo Imdecur del municipio boyacense.

El IX campeonato se podrá ver en exclusiva por Señal Colombia, todos los sábados desde este 20 de mayo al 28 de octubre, entre las 4:30 a las 6 de la tarde.

El torneo seguirá la actuación de 24 equipos de 16 departamentos del país, que incluye conjuntos de Antioquia, Valle, Quindío, Bolívar, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Caldas, Córdoba, Huila, Norte de Santander, Nariño, Risaralda, Sucre, Cesar y Meta.

Señal Colombia transmitirá un partido por fecha del deporte considerado como uno de los más populares en nuestro territorio desde las 23 ciudades en que se juega.

El campeón representará a Colombia en el Suramericano de clubes de 2018.

¿Cómo se jugará?

Los equipos están divididos en 3 grupos de 8 y representan entre otros municipios a Bello, Buga, Calarcá, Cali, Cartagena, Chía, Chiquinquirá, Duitama, El Espinal, Fusagasugá, La Calera, Manizales, Montería, Neiva, Ocaña, Palmira, Pasto, Pereira, Pitalito, Sincelejo, Tuluá, Valledupar y Villavicencio.

En un grupo ubicaron a Bello Independiente, Bolívar Sí Avanza, Caporos del Sinú, Esmeraldas de Chiquinquirá, Heroicos de Cartagena, Independiente Santander, Real Valledupar y Visionarios de Sincelejo.

En otro grupo jugarán Atlético Villavicencio, Bélcor Halcones de Cundinamarca; Club Faraones de Pitalito, Club Tundama, Guerreros Pijaos, La Noria de Fusagasugá, Real Opita y Real Sabana de Cundinamarca.

Caciques del Quindío, CD Campaz Futsal, Palmira, Milagroso de Buga, Nariño, Pereira, Real Caldas y Tuluá Gane Sùper Giros, hacen parte del grupo 3.

¡Solo por Señal Colombia de RTVC!