-A +A

Homenaje de Señal Memoria a la ciudad ´heroica’ en su independencia

11 de Noviembre de 2016

Este domingo desde las 11 am, ‘Memoria Crónica’ programa de Señal Memoria que se emite por las 51 frecuencias de la Radio Nacional de Colombia, tendrá un recorrido histórico y musical por el mundo, en donde se podrá revivir la caída del Muro de Berlín, la Independencia de Cartagena y los sonidos en los que la música clásica coinciden con la legendaria banda: Metallica. 

En la sección 'Lo sé de memoria', recordamos la independencia de Cartagena a través de la música que encontramos en los archivos de la Fonoteca -> http://bit.ly/2fXG7Ll.

frontalcartagena_1.jpg

En 'El mero clásico' ¿Cuál es la relación entre la música clásica y Metallica? Vea más información en http://bit.ly/2fIzYkW.

Por su parte, en la sección 'Bendita Memoria', documentamos la caída del muro de Berlín a través del pop, la música clásica y el rock, acompañado del análisis del historiador y PhD, Francisco Barbosa -> http://bit.ly/2g3gJTI

  • No olvide que se emite en Señal Colombia, la película 'Dos ángeles y medio' desde las 10:00 pm en pantalla y a partir de las 10:30 pm, la puede tener disponible en nuestra plataforma de contenidos de auido y video por demanda, #RTVCPlay.