-A +A

La historia de Colombia y el mundo en un minuto

10 de Noviembre de 2020
Este mes en la historia, presentador Carlos Mario Diaz Canal Institucional

Si quiere saber qué ocurrió cada mes en la historia de Colombia y del mundo, le recomendamos ver durante la programación de Canal Institucional, marca de RTVC Sistema de Medios Públicos, las cápsulas de ‘Este mes en la historia’.

Durante 1 minuto, Canal Institucional y con material del archivo de Señal Memoria destacan los hechos más relevantes como fechas trascendentales y efemérides importantes para Colombia y toda la humanidad. 

“RTVC crea un espacio en el que de manera sencilla se brinda información histórica relevante, rescatando el material que Señal Memoria ha restaurado desde hace muchos años y poner a disposición del público colombiano este gran patrimonio audiovisual”, afirma Andrés Guerrero, director de proyectos especiales de RTVC. 

El presentador del programa Bien Dateado, Carlos Andrés Díaz, también es el conductor de las cápsulas de ‘Este mes en la historia’ en las que se ha narrado temas como el descubrimiento de la penicilina, el origen de la Fuerza Aérea de 1916 , la independencia de Panamá y la entrega del Premio Nobel de Literatura a Gabriel García Márquez, entre otros.

Vea ‘Este mes en la historia’ durante la parrilla de programación de Canal Institucional.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0