-A +A

“Hijos de las estrellas” y “4 vientos”, disponibles en RTVCPlay

1 de Junio de 2020
  • A la plataforma de entretenimiento gratuita del Sistema de Medios Públicos llega “Hijos de las estrellas” y "4 vientos”
  • Ingrese a www.rtvcplay.co y encuentre más de 2 mil contenidos disponibles para usted y su familia.

Dos grandes producciones para ver en familia llegan a RTVCPlay en la cuarentena. La plataforma de entretenimiento gratuito del Sistema de Medios Públicos tendrá a partir de junio las series “Hijos de las estrellas” de Señal Colombia y “4 Vientos” de Canal Capital.

“Hijos de las estrellas”

Un viaje por la historia de los pueblos de América y su visión del cielo, desde las más antiguas civilizaciones a la actualidad. Esta serie de Señal Colombia hace un extenso recorrido por Iberoamérica para descubrir los secretos de antiguos templos dedicados a los astros y conocer los observatorios astronómicos más avanzados del mundo.

Son diez capítulos disponibles de la primera temporada en RTVCPlay.

"4 vientos"

Miembros de la comunidad LGBTI colaboran en la difusión de políticas locales sobre la diversidad sexual y el respeto a la diferencia; buscan construir una ciudadanía incluyente que exalte valores como el amor, la libertad, la igualdad, la valentía, el respeto y la reivindicación.

Esta serie de 26 capítulos muestra las diversas manifestaciones de la sexualidad y la identidad de género, al tiempo que difunde los valores de convivencia, igualdad y respeto por el otro.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0