-A +A

¡Hay Festival en Señal Colombia!

24 de Enero de 2018

Con más de 150 invitados nacionales e internacionales, Cartagena de Indias abrirá sus puertas al mundo en la edición XIII del Hay Festival 2018. 

Usted podrá seguir diariamente el desarrollo de los mejores eventos en directo y en diferido, a través de la pantalla de Señal Colombia. También estará disponible vía streaming en página web www.senalcolombia.tv 

Desde el 2014, Señal Colombia le apuesta a transmitir este evento que permite a los televidentes, en la comodidad de su hogar, o en cualquier lugar, conectándose a un dispositivo móvil, conocer los desafíos, pensamientos y puntos de vista sobre problemas contemporáneos que se debaten en el festival, en su versión 2018.

Programación

Jueves 25

  • La cita comienza el jueves 25 de enero a las 7:00 p. m. con la transmisión del conversatorio entre el reconocido dúo musical Ana Belén y Víctor Manuel, con el periodista Roberto Pombo.
Viernes 26
  • El viernes 26 de enero, desde las 8:30 a. m. se podrá ver la Premiación del Concurso Nacional de Cuento RCN – Ministerio de Educación Nacional.
  • Ese mismo día, vía streaming, se transmitirá a las 12: 30 p. m., la presentación del libro "Contra el Odio" de Carolin Emcke. En este espacio, el escritor Héctor Abad Faciolince analiza con la autora, el relato en donde se estudian las violencias del mundo contemporáneo.
  • A las 7:00 p. m., los televidentes podrán apreciar la conversación entre el ministro de Salud y Protección Social, Alejandro Garivia y la periodista María Elvira Samper, sobre la reglamentación de la eutanasia para garantizar el derecho a una muerte digna.
Sábado 27
  • El sábado 27 de enero a través de la web www.senalcolombia.tv, a las 10:30 a. m. (en directo), Michael Pollan, nombrado por la Revista Time como una de las personas más influyentes del mundo en 2010 y quien en 2016 estrenó la serie Cooked en Netflix, hablará con la periodista y escritora Rosie Boycott, asesora de la alcaldía de Londres, sobre un tema apasionasionante: "La cocina".
  • A las 12:30 p. m., los usuarios podrán seguir a Nadya Tolokno con el periodista británico Luke Harding.
  • A las 7:30 p. m., la artista colombiana Doris Salcedo estará conversando sobre su obra y su nuevo proyecto, Palimpsesto, con Juan David Correa.
  • Vía Streaming a las 12:30 p . m. será transmitido el conversatorio: "¿Cuál es la responsabilidad de los medios en la era de las noticias falsas y la desinformación? En este espacio participarán Luke Harding, corresponsal de The Guardian; Yolanda Ruiz, directora del noticiero mañanero de RCN Radio; Alejandro Santos, director de la Revista Semana, y el editor del FT Weekend, Alec Russell.
  • Y para finalizar el cubrimiento del Hay Festival 2018 por la pantalla y la web de Señal Colombia, se podrá apreciar a las 7:00 p . m., el "Universo en tu mano", una guía visual hacia el Big Bang con Christophe Galfard, doctor en física de la Universidad de Cambridge e interesado en acercar la ciencia a las personas sin conocimientos especializados.
Disfruta los eventos de esta fiesta de la cultura a través de Señal Colombia de RTVC Sistema de Medios Públicos. ¡No te quedes por fuera de la conversación!