-A +A

Grandes novedades que trae Señal Colombia para el Giro 100 años

12 de Mayo de 2017

Una de las tres carreras ciclísticas más importantes del mundo, está rodando en su edición número 100.

Para conmemorar el centenario del Giro, nuestro canal Señal Colombia, además de la transmisión de las 21 etapas desde Europa, ha preparado grandes novedades para no despegarse de la pantalla.

Señal Colombia contará con enviados especiales, cápsulas relacionadas con este evento deportivo y muchas sorpresas más.

Con el fin de mantener informado a los televidentes con este deporte, en el que los pedalistas nacionales cada vez se destacan más, la tv pública ofrece resúmenes diarios de media hora a las 7 a. m. y 9 p. m.

Adicionalmente, cuenta con notas educativas en la página web www.senalcolombia.tv/deportes relacionadas con el ciclismo como: evolución del cuerpo de un ciclista, por qué ver ciclismo, videos para ciclistas principiantes, entre otros.

5 notas recomendadas

El canal tendrá un espacio para la participación de los menores. Junto con Mi Señal, Señal Colombia ha habilitado un espacio para que del 5 al 28 de mayo, los niños también sean protagonistas del Giro. Ellos podrán enviar por video en Facebook sus preguntas sobre el ciclismo y sobre la participación de los colombianos, ty el equipo periodístico los responderá al aire.

post_preguntasgiro.png

Un cubrimiento completo para no perderse esta competencia y la participación de los deportistas colombianos: Nairo Quintana (uno de los favoritos), Fernando Gaviria (ganador de dos etapas en el Giro 2017), Sebastián Henao, Winner Anacona y Daniel Martínez.

No deje de participar en redes sociales a través del numeral #MiGiroXSenal