-A +A

Gran homenaje a Pepe Sánchez en Señal Colombia de RTVC

22 de Diciembre de 2016

La pantalla de televisión de Señal Colombia inicia esta noche a las 9 un homenaje especial al desaparecido actor, director y libretista Pepe Sánchez, quien se convirtió en una leyenda de la televisión nacional y quien a través de distintas series y telenovelas cautivó por más de medio siglo a todos los colombianos.

Señal Colombia de RTVC emitirá esta noche, entre 9:00 y 9:30, un capítulo de “Culturama”, producido en 2006, dedicado al sobresaliente actor y director, quien es recordado por producciones como “Don Chinche”, “Romeo y Buseta”, “Café” y “Las Juanas”, entre otras.

Los siguientes fines de semana (sábado 24 y domingo 25 – sábado 31 y domingo 1º de enero), Señal Colombia de RTVC, también reemitirá todos los capítulos de la inolvidable serie “Romeo y Buseta”, dirigida por Pepe Sánchez, en los siguientes horarios:

- 11:30 a.m. a 1 p.m
- 1:30 p.m. a 3:30 p.m.
- 8:00 a 10:00 pm

Adicionalmente, durante toda la programación de Señal Colombia de RTVC se estarán rotando cápsulas de “Todo lo que vimos” relacionadas con “Don Chinche”, “Café” y “Yo y tú” , producciones dirigidas por Pepe Sánchez.

Por el homenaje al actor y director fallecido, Pepe Sánchez, Señal Colombia no emitirá esta noche los dos episodios de “Siesta Z” y la película familiar 1.000X 1, se presentará media hora más temprano (7:30 p.m. a 9 p.m.).