-A +A

´Goga´ y Nairo Quintana, protagonistas de la "Ruta del Sur”

16 de Junio de 2016
´Goga“ Ruiz y Nairo Quintana, protagonistas de Ruta del Sur

Crédito foto Nairo Quintana: Canal Facebook Movistar Team 

Señal Colombia Deportes de RTVC sigue apoyando a los ciclistas nacionales en Europa. Esta vez al lado de Nairo Quintana (Movistar) y Daniel Martínez (Willier Trestina Southeast) en su desafío por Los Alpes franceses.

En esta ocasión transmitirá en exclusiva desde hoy jueves 16 y hasta el domingo 19 de junio, “La ruta del Sur”, prueba antesala del Tour de Francia.

El equipo de Señal Colombia Deportes estará encabezado por la narradora y especialista Georgina Sandoval “Goga”, apoyada en Bogotá por Ramiro Dueñas y Mónica Hernández, quienes minuto a minuto registrarán los pormenores de la competencia y dialogarán con sus protagonistas.

Nuestros representantes

Nairo Quintana y Daniel Martínez tendrán como principales rivales en “La Ruta del Sur” al español Alberto Contador y al francés Thomas Voeckler.

Cabe recordar que Quintana ya fue campeón de esta prueba  en el 2012 y segundo en la edición del año pasado. Álvaro Mejía fue otro pedalista nacional que logró triunfar en esta carrera en 1994.

Conozca los horarios de transmisión de la competencia por Señal Colombia Deportes:

  • Jueves 16 de junio 7:30 a 9:30 a.m.
  • Viernes 17 de junio (dos etapas) Diferido: 6:00 a 7:30 a.m.- Directo: 7:30 a 9:30 a.m
  • Sábado 18 de junio (una etapa) -En directo: 7:30 a 9:30 a.m.
  • Domingo 19 de junio (una etapa) -En directo: 7:30 a 9:30 a.m.

También se podrá ver lo mejor de cada una de las etapas todos los días por Señál Colombia Deportes de RTVC de 8:30 a 10:00 p.m.