-A +A

Gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri, participará en foro TVMorfosis

20 de Septiembre de 2018
TVMorfosis, RTVC Sistema de Medios Públicos, Juan Pablo Bieri

El próximo jueves 20 de septiembre, el gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos, Juan Pablo Bieri, participará en el foro de televisión TVMorfosis, que este año tendrá como temática central la "Expansión de las Nuevas Narrativas Audiovisuales". 

El directivo de la entidad dará apertura al evento desde las 2 pm, en compañía de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro; Camila Villamizar, representante del Presidente de la República en la ANTV; Enrique Vargas, coordinador del Espacio Cultural Iberoamericano de la Secretaría General Iberoamericana – SEGIB; Alexandra Falla, directora de la Fundación Patrimonio Fílmico; Ángela Mora, directora Autoridad Nacional de Televisión – ANTV y Germán Suárez, gerente del Canal Zoom.  

Para Juan Pablo Bieri, como Sistema de Medios públicos, es muy importante participar en estos escenarios de la industria audiovisual iberoamericana "que permiten conocer cuáles son las tendencias en generación de contenidos y los retos para la industria nacional". 

Según el gerente de RTVC "los medios públicos tienen el deber de reinventarse todos los días y las nuevas narrativas deben ir de la mano con la creatividad que exige nuestras audiencias", advierte.

"RTVC le ha apostado a plataformas que nacen como parte de una sólida estrategia de convergencia y desarrollo digital, precisamente con el fin de dar respuesta a las nuevas formas de consumo a través de los medios digitales y brindar una ventana más para ver o escuchar contenidos de calidad y de esta manera garantizar el acceso de todos los colombianos a la oferta de la radio y la TV pública”, agrega. 

Durante el foro, Bieri, compartirá el escenario en el Hotel Spiwak (Cali), junto con más de 35 especialistas de la industria audiovisual, provenientes de ocho países diferentes.

Adicionalmente, el representante de los medios públicos, estará presente en el panel "Jugando con el acervo: el papel del archivo histórico para la generación de contenidos actuales", que se realizará el mismo jueves 20 de septiembre desde las 3 pm y que será moderado por Alexandra Falla.

¡Imperdible!