-A +A

Frida Kahlo en “El Salón de las Leyendas” de Radiónica

21 de Octubre de 2020
Frida Kaho y Diego Rivera la vida Salón de las leyendas
  • Escuche las cápsulas del Salón de las Leyendas de lunes a viernes a las 5:15 a. m., 9:15 a. m., 12:15 p. m., 3:15 p. m., 5:15 p. m. y 7:15 p.m.

  • La publicación en Instagram sobre Frida Kahlo, conózcala en https://www.instagram.com/p/CGidMhlnpnB/

“El Salón de las Leyendas” de Radiónica presenta durante esta semana la vida y obra de Frida Kahlo, la artista mexicana que fue capaz de convertir el dolor, el miedo y la crudeza de la vida y del amor en obras artísticas de altísima calidad y carga conceptual.

A lo largo de la semana se presentarán datos importantes, curiosos o desconocidos que le permitan a los usuarios del Sistema de Medios Públicos acercarse más a la vida de este personaje y entender por qué es vital su trabajo y pensamiento en la construcción de conocimiento para el mundo.

El Salón de las Leyendas se presenta en dos formatos: cápsulas al aire, en la que se publican 11 cápsulas sonoras, una cada 3 horas, que se reparten durante la programación y resaltan datos importantes sobre la Leyenda de la semana; el otro es en audiograma que se publica en Instagram, en el que se produce un video con datos relevantes, imágenes, paisajes y golpes sonoros que muestran la importancia del personaje.

Salón de la Leyenda de Radiónica ya la vida de la artista mexicana Frida Kahlo

Este espacio de la emisora pública juvenil nació como un espacio para visibilizar a grandes personajes que han salvado el mundo con sus contribuciones al arte, la ciencia, la música, la literatura, el cine y otros campos del conocimiento.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0