-A +A

Frailejón Ernesto Pérez hace su triunfal aparición en el universo de la serie Stranger Things

1 de Julio de 2022
Frailejón Ernesto Pérez en Stranger Things

Nuestro querido personaje animado llega con su música a la popular serie de Netflix para invitarnos a ver el volumen 2 de su cuarta temporada, que estrena el 1° de julio en todo el mundo.

En un clip lanzado este 30 de junio por Netflix Latinoamérica, Frailejón Ernesto Pérez es visto sintonizando la cuarta temporada de Stranger Things y visitando el “otro lado”: el universo paralelo siniestro de esta historia de ciencia ficción que, desde su estreno en 2016, se ha convertido en la mayor insignia de esta plataforma de streaming.

Mira en RTVCPlay más de 70 Cuentitos mágicos con el Frailejón

«Si sientes que Vecna te va a llevar, pon a todo volumen esta canción que hizo mi amigo colombiano Frailejón Ernesto Pérez», divulgó en Twitter Netflix Latinoamérica, en referencia al villano sobrenatural que acecha a los personajes de la serie en su más reciente entrega y del poder mágico de la nueva canción del Frailejón para enfrentarlo.

La cuarta temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 27 de mayo en Netflix con un primer volumen de siete episodios. Y con motivo de los dos capítulos finales que componen el segundo volumen, nuestro Frailejón fue invitado para promocionar el season finale de una de las series de televisión más populares de la historia.

Conoce con Mi Señal más de la vida de Frailejón Ernesto Pérez

Frailejón Ernesto Pérez es un personaje de Cuentitos Mágicos, serie animada coproducida por Señal Colombia y Piragna, y con su música y carisma saltó al estrellato como el influenciador ambiental más grande de Colombia. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: