-A +A

Frailejón Ernesto Pérez, el influenciador ambiental del Festival Cordillera 2022

22 de Septiembre de 2022
Frailejón Ernesto Pérez, el influenciador ambiental del Festival Cordillera

Nuestro amigo Frailejón Ernesto Pérez estará presente en el Festival Cordillera, el 24 y 25 de septiembre en Bogotá, para entregar su mensaje de cuidado de los páramos y para rocanrolear en este gran evento que rinde tributo a la música en español.

En el Festival Cordillera 2022, Latinoamérica se une alrededor de la música alternativa en nuestro idioma, al clamor ambiental de una de las regiones más prolíficas del mundo en biodiversidad y a la consciencia por el cuidado de nuestros páramos.

Es por esto que, en paralelo a su realización, el Festival Cordillera organizó un ciclo de siembras y mensajes de reconocimiento de nuestros ecosistemas, como parte de la misión ambiental que plantea para 2022. Adicionalmente, un porcentaje del costo de las entradas al evento está destinado a la siembra de frailejones en diferentes páramos de Colombia.

Más de 40 artistas de amplio recorrido internacional se presentarán este 24 y 25 de septiembre en el Festival Cordillera. Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Maná, Zoé, Café Tacvba, Molotov, Los Auténticos Decadentes y Julieta Venegas encabezan el cartel internacional. Por su parte, Aterciopelados, Los Petit Fellas y N. Hardem hacen parte de la cuota nacional de la presente edición.

Con las etiquetas para redes sociales #ErnestoPérezEnCordillera y #TeamFrailejón puedes participar en la conversación con el influenciador ambiental más querido de Colombia y su presencia en el Festival Cordillera 2022.

Nuestro querido Frailejón Ernesto Pérez estará presente en la carpa de Radiónica, marca cultural de RTVC Sistema de Medios Públicos, y tendrá sesiones de meet and greet con los asistentes que quieran conocerlo, recibir saludos, tomarse fotos y escuchar consejos sobre el cuidado del medio ambiente.

Adicionalmente, el influenciador ambiental más querido de Colombia tiene preparadas un par de sorpresas totalmente imperdibles.

Frailejón Ernesto Pérez es un personaje proveniente de la serie Cuentitos Mágicos, una producción de Señal Colombia y Piragna, con objetivos pedagógicos de conservación del medio ambiente, dirigidos a un público infantil.

Contenido relacionado

Más sobre la participación de Frailejón Ernesto Pérez en el Festival Cordillera
Mira los 76 episodios de Cuentitos Mágicos en RTVCPlay
Conoce 5 canciones del disco del Frailejón
Escucha todo el álbum del Frailejón

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: