-A +A

Nuestro Frailejón Ernesto Pérez lanza un álbum musical que podrás escuchar en tu plataforma favorita

25 de Junio de 2022
Nuestro Frailejón Ernesto Pérez lanza un álbum musical que podrás escuchar en tu plataforma favorita

El frailejón más querido de Colombia nos presenta doce canciones con mensajes muy especiales para incentivar el cuidado del medio ambiente.

Su disco se llama “Frailejón Ernesto Pérez y sus amigos”. Incluye la canción que todos conocemos y once pistas más, con la colaboración de sus amigos de “Cuentitos mágicos”.

Además de presentar mensajes dedicados a la preservación del agua y la naturaleza, el álbum hace un llamado a adoptar hábitos saludables en temas como la alimentación diaria.

En “Frailejón Ernesto Pérez y sus amigos” podremos escuchar canciones con distintos ritmos, como la ranchera o la champeta, para aprendernos y disfrutarlas en familia.

En este disco, con motivo de la coyuntura del Día del padre en Colombia, Frailejón Ernesto Pérez presenta una canción llamada “Papá Guineo” para celebrar esta fecha. 

El disco de Frailejón Ernesto Pérez está disponible a partir del viernes 24 de junio en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Tidal, iTunes Store y YouTube Music.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram @SoyElFrailejon, podrás seguir informado de todas sus novedades, su conmemoración de fechas especiales y sus consejos para cuidar nuestros ecosistemas.

Y recuerda, como siempre, que Frailejón Ernesto Pérez te quiere mucho.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: