-A +A

Todos invitados a la segunda versión de Foro Internacional de Medios Públicos (FIMPU)

24 de Noviembre de 2020
Invitación Foro Internacional de Medios Públicos Nuevas realidades, nuevos desafíos FIMPU 2020

Este jueves 26 de noviembre, RTVC realizará por segundo año consecutivo el Foro Internacional de Medios Públicos (FIMPU), que en la presente edición tendrá como tema central “Nueva realidad, nuevos desafíos”.

A partir de las 8:00 a. m. más de 20 invitados nacionales e internacionales ofrecerán conferencias, talleres y muchas sorpresas. Puedes asegurar tu cupo a FIMPU aquí https://www.rtvc.gov.co/fimpu

La segunda versión del FIMPU cuenta con el apoyo del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y se realizará de forma virtual, en el marco de un escenario para los medios de comunicación enrarecido con grandes interrogantes y expectativas sobre la hoja de ruta que se debe seguir para responder a las necesidades e intereses que tienen las audiencias, en lo que se ha denominado 'la nueva normalidad'.

Este evento internacional buscará desarrollar soluciones y modelos de operación ajustados a las condiciones actuales; interpretar inéditas formas de consumo de contenidos en un escenario de alta competencia que permita adaptarse con flexibilidad a vertiginosos cambios generados por una hiperconectividad impulsada por la pandemia ocasionada por el COVID-19 en el mundo.

Asimismo, identificará y analizará la relevancia y pertinencia de los aportes y esfuerzos que los medios públicos han realizado en el marco de la pandemia, para llegar a las audiencias, incluidas las no hiperconectadas.

En FIMPU 2020 estarán invitados conferencistas y talleristas expertos de España, Francia, Argentina, Perú, Estados Unidos y Colombia, que le permitirán a la audiencia conectada de manera virtual, conocer sobre las grandes innovaciones, los retos que han tenido los medios en durante los más de ocho meses de la pandemia, nuevos productos y sobre cómo conquistar y medir los públicos en la llamada “Nueva realidad”.

Usted puede hacer parte de este evento desde ya, participando en redes sociales a través de la etiqueta #CompartamosPantalla. Si usted completa más del 75% de la participación en los diferentes espacios de FIMPU, podrá acceder a una certificación que deberá solicitar al momento de la inscripción.

Datos del evento:

  • Fecha: Jueves 26 de noviembre de 2020

  • Hora: 8:00 a. m.

  • Cierre: 5:00 p. m. (aproximadamente).

  • Participación: 100% virtual.

  • Inscripciones: https://www.rtvc.gov.co/fimpu

 

 

 

 

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0