-A +A

Semifinales y finales de League of Legends, por la pantalla de Señal Colombia

22 de Octubre de 2020
Finales Lol transmisión Señal Colombia
  • El sábado 24 y domingo 25 de octubre, se disputa la semifinal del Mundial de League of Legends – 2020.

  • La transmisión en directo se realizará a partir de las 5:00 a.m., por la pantalla de Señal Colombia.

  • A los finalistas los veremos, en vivo y en directo, el sábado 31 de octubre, a partir de las 4:00 a.m., con un evento inaugural que dará gran espectáculo.

Con la transmisión de las eliminatorias del Mundial de League of Legends, RTVC Sistema de Medios Públicos, se sigue afianzando como la casa de los eSports.

A través de la pantalla de Señal Colombia y gracias al gran trabajo de la producción de Señal Colombia Deportes, llega este sábado 24 y domingo 25 de octubre la transmisión para definir a los finalistas en una disputa de infarto, entre el continente asiático representado por Top Esports (China), Suning (China) y Damwon Gaming (Corea del Sur) y G2 Esports, en representación del continente europeo. 

Con la narración y los comentarios de los casters Lenore, Cantor, Tío Steve, durante la semifinal se realizará una mesa de análisis en proyección a quién será el equipo que se quede con la copa del Worlds 2020. 

“Ha sido un tema que nos ha hecho crecer a todos en la producción de Señal Colombia Deportes. Es entrar a un mundo gigante y nuevo, como lo son los ESports. Nos ha abierto la mentalidad para conocer nuevas formas de llevar deportes a la televisión”, Giovanni Gutiérrez, productor delegado de Especiales deportivos.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0