-A +A

FILBo 2019: Colombia celebra el Bicentenario como país invitado de honor

23 de Abril de 2019
RTVC en FILBo

Colombia celebra su Bicentenario y también celebra que es el país invitado a la FILBo 2019.

Radiónica, una de las emisoras de RTVC Sistema de Medios Públicos, publica "Colombia es el invitado de honor para la Filbo 2019", una nota en donde menciona que nuestro país no solo será antifritón de la FILBo en su versión 32, sino que también será el invitado de honor gracias a la iniciativa del Ministerio de Cultura, el Ministerio de Educación y la Alcaldía de Bogotá, en conjunto con la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.

Ver especial -> RTVC en FILBo

"Como es de costumbre el país invitado de honor contará con un pabellón exclusivo", afirma la nota que es realizada por el equipo periódistico de la emisora.

El pabellón exlusivo, como país invitado, le permitirá explorar al país, a través de la literatura y la cultura, 200 años de historia desde la Campaña Libertadora. 

"Conmemora y reconstruye el proceso histórico que dieron vida a las instituciones democráticas, los derechos y los deberes de los ciudadanos. Además es una invitación para pensar el país desde los territorios, la cultura, los saberes y las artes", destaca el artículo.