-A +A

Festival de cine Calibélula exalta los contenidos infantiles de la plataforma Mi Señal

5 de Noviembre de 2021
Festival de cine Calibélula exalta los contenidos infantiles de la plataforma Mi Señal

Mi Señal Colombia, la plataforma de contenidos pedagógicos del Sistema de Medios Públicos, dirigida a niños, niñas y jóvenes, recibió una distinción especial en el 5º Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil, Calibélula.

Desde RTVC nos sumamos al Festival con grandes contenidos como ‘Alex de todas formas’, ‘Territorio Mágico’ y ‘El día que me hice fuerte’, que complementan a todos los contenidos y experiencias entretenidas, interactivas y multiplataforma que hacen parte de Señal Colombia, diseñadas para generar conocimiento y fortalecer la identidad cultural de los niños y niñas entre los 3 y los 11 años de todo el país.

“Estamos felices de ver que el trabajo de las producciones de Mi Señal, hechas con tanta pasión, ahora obtienen un reconocimiento tan importante. Estamos orgullosos del equipo del canal en producciones propias y coproducciones y es de resaltar el compromiso de los coproductores”, dijo Mauricio Tamayo, líder de Productores Delegados de Señal Colombia - RTVC.

El Festival de cine Calibélula busca contribuir a la promoción y fortalecimiento de la industria audiovisual y cinematográfica en Colombia a través de los niños y adolescentes, despertando en ellos su interés y pasión por la cultura y el arte, la circulación, producción, formación y creación.

Por eso, desde RTVC nos sentimos orgullosos de crear y producir contenidos que promueven estos valores en los más pequeños de la casa.

¿Qué es Mi Señal?

Mi Señal es la plataforma diseñada por RTVC para llegar específicamente a niños y jóvenes estudiantes, maestros y padres de familia, que por cuenta del aislamiento en medio de la pandemia requieren de una opción para seguir educando a los pequeños sin ponerse en riesgo.

¡Descúbrela en www.misenal.tv!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
1
Es un contenido tipo COMUNICADOS: