-A +A

Fabriana Arias, la patinadora más veloz de Colombia

11 de Febrero de 2021
Fabriana Arias

La velocidad se convirtió en su bandera, a pesar de iniciar en el patinaje artístico a sus cortos 4 años de edad. Constancia, disciplina y superación han marcado la vida de una mujer pionera envigadeña, que ostenta el récord de coronarse campeona mundial de patinaje de velocidad en 15 oportunidades.

Ella es Fabriana Arias, nuestra invitada al programa Mujeres Pioneras mañana viernes a las 8 de la noche por Canal Institucional.

Un honor entrevistar y tener en el Sistema de Medios Públicos para todos los colombianos a la única deportista del país que se ha colgado tres medallas de oro y dos de plata en la historia de los Juegos Mundiales (Polonia, 2017), además de sus títulos en Juegos Bolivarianos y Suramericanos.

Todos invitados a conocer la historia de Fabriana Arias, deportista y madre ejemplar, figura de los Juegos Mundiales de Polonia en 2017, distinción otorgada por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA).

La cita es mañana viernes en ‘200 Años de Mujeres Pioneras’ a las 8 p.m. por la pantalla y el Facebook Live de Canal Institucional. ¡Imperdible!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0