-A +A

Excampeón Miguel Induarin insiste que el Giro será para los escaladores

5 de Mayo de 2017
Señal Colombia transmitirá el centenario del Giro de Italia

“Creo que en esta ocasión tienen más opción los escaladores”, afirmó Miguel Indurain en Señal Colombia, tras el inicio de la versión centenaria del Giro de Italia en Alguero.

De acuerdo con quien fuera ganador del Tour de Francia en cinco ocasiones (1991-1995) y dos veces triunfador del Giro de Italia (1992-1993), “Los italianos son duros de pelar pero que hay gente que les puede disputar”.

En declaraciones a Señal Colombia desde Italia, Induarin recalcó que “en este Giro centenario habrá batalla porque es un Giro completo en recorrido”.

De otra parte, el ciclista colombiano Sebastián Henao del equipo Sky sostuvo antes de inicio de la primera etapa del Giro que “el mensaje para el país y toda la gente de Señal Colombia es que esperen lo mejor de todos los colombianos que estamos aquí”.

Winner Annacona del Movistar también recordó: “Nos hemos preparado para afrontar el Giro con ilusión y creo que será un giro emocionante”.

Gianni Savio, director técnico del equipo italiano Androni que no está en carrera en este 2017, dijo a Señal Colombia que “los colombianos hacen un gran trabajo en competencias como el Giro y cree que habrá una carrera interesante porque se puede empezar a aclarar en la 4ª y 9ª etapa, en donde se podrá saber quiénes van a disputarla", concluyó.