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Estos son los canales de atención que tiene RTVC para los ciudadanos

25 de Junio de 2020

RTVC Sistema de Medios Públicos, con el fin de facilitar al ciudadano su participación dentro de la gestión pública, así como con el objetivo de fortalecer la comunicación con diversos canales, pone a disposición diferentes espacios que permiten una fácil y rápida interacción entre los ciudadanos y la entidad.

Estos espacios con los que cuenta el área de Atención al Ciudadano buscan brindar de manera eficiente, oportuna y eficaz una respuesta a las necesidades de los usuarios de RTVC Sistema de Medios Públicos.

De esta manera, los usuarios podrán ─en ejercicio de sus derechos─ presentar de manera respetuosa: quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones, que sean competencia de la entidad, en un espacio democrático que fomente soluciones a inquietudes que se puedan presentar.

¡No dude en comunicarse con RTVC!

1. Línea gratuita Nacional

Llame a la línea de atención gratuita al ciudadano 018000123414

2. e-mail de RTVC

Envíe un correo electrónico a la entidad con sus comentarios relacionados con Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias: peticionesquejasyreclamos@rtvc.gov.co

3. Formulario de PQRS

Descargue AQUÍ en línea el Formulario de PQRS.

De igual manera, conozca la Cartilla de Protocolo de Atención al Ciudadano de RTVC para que aprenda cómo debe ser escuchado y orientado ante las inquietudes que tenga acerca de la entidad. (Ver protoloco).

Tenga en cuenta que cuando radique una PQRSD en RTVC, se le asignará un número de radicado con el cual podrá hacer seguimiento a su solicitud. ¡NO olvide solicitarlo siempre!

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
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