-A +A

Este fin de semana, la Radio Pública se tomará Sabana de Torres

11 de Octubre de 2017
Mi tierra deportiva de Radio Nacional de RTVC

Del 13 al 15 de octubre, la programación de la radio pública se emitirá desde el Parque principal Los Fundadores de Sabana de Torres, reuniendo las voces y sonidos de esta región.

A partir del viernes 13 de octubre, el equipo técnico y humano de Radio Nacional, realizará -con invitados e historias de esta localidad ubicada al norte del departamento de Santander- los programas: El Campo en la Radio, La Señal de la Mañana, La Onda Sonora, Contacto Directo, El Atardecer y el Son de la Música.

Así mismo, el domingo 15 de octubre, se llevará a cabo una edición más de ‘Mi Tierra Deportiva’, en donde se realizará un homenaje al ‘bolo criollo’, deporte típico santandereano.

Esta competencia comenzará a partir de las 4:00 pm en el Centro Recreacional Los Manatíes y en ella podrá participar toda la comunidad inscribiéndose previamente con la producción de Radio Nacional ubicada en el parque principal.

La gira nacional, Mi tierra Deportiva es realizada por el programa ‘Señal Deportes’ y buscar destacar a los deportistas más emblemáticos del país a través del deporte, con emisiones anteriores sobre ciclismo en Arcabuco, boxeo en Chigorodó, béisbol en San Antero, tejo en San José de Pare y levantamiento de pesas en Quibdó.

  • Ediciones anteriores de Mi Tierra Deportiva: 
    Ciclismo en Arcabuco
    Boxeo en Chigorodó
    Béisbol en San Antero
    Tejo en San José de Pare
    Levantamiento de pesas en Quibdó

La transmisión el domingo será de 2:00 a 6:00 pm con un especial en donde se visibilizarán las tradiciones, la gastronomía, la cultura y la gente que construye nación con sus iniciativas cívicas en Sabana de Torres.