-A +A

¡Dos nuevas estatuillas decoran la casa de los Medios Públicos!

15 de Febrero de 2021

La organización de los Premios India Catalina le entregó este lunes a RTVC Sistema de Medios Públicos las dos estatuillas que obtuvo el pasado mes de marzo de 2020 con su marca Señal Colombia, con las producciones: Puerto Papel en 'Mejor Producción Audiovisual de Animación' y la transmisión de los Juegos Nacionales y Paranacionales en 'Mejor Producción Deportiva'.

En la edición 36 de los premios India Catalina, evento que se realiza cada año en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de India, RTVC obtuvo 22 nominaciones con sus marcas Canal Institucional, Señal Colombia y RTVCPlay —la más alta en toda su historia— gracias a producciones diversas y de alta calidad que han logrado un importante posicionamiento en la industria audiovisual colombiana y del mundo.

Para Adriana Vásquez, subgerente de Televisión de RTVC, recibir las dos estatuillas “es un incentivo para todo el equipo de televisión de RTVC y de su canal Señal Colombia, que se esmera día a día por entregar a los televidentes contenidos de calidad”.

Vásquez resalta que en el caso del premio a Mejor Producción Deportiva con los Juegos Nacionales y Paranacionales 2019, este “es el reflejo del compromiso que desde la televisión pública tenemos con todos los deportistas colombianos. Mientras que históricamente los contenidos infantiles que conforman la parrilla de Señal Colombia se han caracterizado por su alto nivel de producción, destacándose en escenarios nacionales e internacionales. Puerto Papel es un claro ejemplo de la importancia que le damos a estas producciones”.

RTVC ha tenido una estrecha relación con los Premios India Catalina, galardones que exaltan lo mejor de la industria audiovisual en Colombia.

Este protagonismo se ha dado gracias al reconocimiento del liderazgo a la producción audiovisual del Sistema de Medios Públicos para todos los colombianos, con la obtención de 55 estatuillas entre 2015 y 2019 que decoran la sede central de RTVC: 11 en 2015, 11 en 2016, 15 en 2017, 13 en 2018, 3 en 2019 y 2 en 2020.

Con estos nuevos premios, RTVC ratifica el trabajo que vienen realizando desde hace años y que ha consolidado en este tiempo, para lograr llevar a los colombianos, contenidos, educativos, culturales y de entretenimiento sano, para disfrutar con sus marcas convergentes: Señal Colombia, Canal Institucional, Radio Nacional, Radiónica, Señal Memoria y RTVCPlay.

¡Somos el Sistema de Medios Públicos de los colombianos!

 

 

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0