hola

RTVC- Sistema de Medios Públicos

Somos la radio, la televisión y los nuevos medios públicos de Colombia

-A +A

Esta semana en Bien Dateado, cuidados para bebés y bienestar en el hogar en tiempos de pandemia

9 de Junio de 2020
  • Aprenda de la mano del Canal Institucional sobre cuidados en el embarazo y tips para la protección de los bebés el miércoles y sobre bienestar en el hogar en tiempos de Coronavirus el viernes.
  • Esta producción que tiene un enfoque en servicios para los ciudadanos se realiza lunes, miércoles y viernes, desde las 8:30 a. m..
  • El presentador del programa es Carlos Andrés Diaz Vidal y cuenta con el apoyo en el set del talento del canal, María Camila Carrascal.

En “Bien Dateado”, programa de Canal Institucional de RTVC este miércoles 10 de junio a las 8:30 de la mañana, conozca sobre las recomendaciones necesarias para que las mujeres embarazadas y madres de recién nacidos puedan tener a la mano, cuál es el protocolo de atención en los centros de salud para ellas mientras persiste los contagios de COVID-19, los niveles de exposición y de afectación del virus y cómo cuidar a los bebés del contagio.

De igual manera, el viernes 12 de junio a la misma hora, manténgase conectado con el canal puente entre el Estado y los ciudadanos, y aprenda con el acompañamiento y la asesoría de terapeutas ocupacionales sobre los consejos para evitar problemas y accidentes en casa, armonizando las relaciones familiares con el trabajo en casa.

"Bien Dateado", programa que hace parte de la estrategia “3,2 ,1 Edu-acción” entre RTVC, el Ministerio TIC y el Ministerio de Educación es un magacín en vivo enfocado en explicar de manera rápida y sencilla, con ayuda de expertos, los temas más relevantes en materia de salud pública, economía y educación y dar a conocer los beneficios que tiene el Estado colombiano para los ciudadanos en épocas de confinamiento.

El programa lo conducen dos talentos jóvenes de RTVC: Carlos Andrés Diaz Vidal, con el apoyo en el set de María Camila Carrascal. ¡No se lo pierda los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 a. m. por Canal Institucional!

Es un contenido tipo opinión: 
0