-A +A

¿Cómo erradicar la violencia infantil? Tema central del Encuentro de Primeras Damas y Caballeros

21 de Febrero de 2020
  • Este encuentro que se lleva a cabo en el marco de la XI Cumbre de Gobernadores contará con la transmisión de Canal Institucional de RTVC, el próximo viernes a las 8:00 p. m.

Cero Tolerancia a la Violencia contra Niños, Niñas y Adolescentes es el tema central del Segundo Encuentro de Primeras Damas y Caballeros, gestores sociales, que se desarrollará en Cartagena de Indias el próximo viernes 21 de febrero.

El Canal Institucional de RTVC —puente entre el Estado y la ciudadanía— como parte de su objetivo de seguir construyendo tejido social en el país, llevará a los colombianos por pantalla y señal de streaming desde las 8:00 p. m. este importante encuentro, en el que se discutirá y analizará las maneras para erradicar los diferentes tipos de violencia contra niños, niñas y adolescentes en el país.  

El encuentro que se realiza en el marco de la XI Cumbre de Gobernadores es liderado por la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz. También cuenta con la presencia de la consejera presidencial para la Niñez y Adolescencia, Carolina Salgado, entre otros funcionarios del Gobierno relacionados con la Primera Infancia.

Este espacio de intercambio de ideas, que cuenta con la transmisión de la TV pública, es organizado por Foros K y KienyKe.com. Cuenta con el apoyo de la Consejería Presidencial para la Niñez, y la Adolescencia, la Federación Nacional de los Departamentos (FND) y las primeras damas y caballeros del país.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0