-A +A

Conoce el equipo que llevará a los colombianos el "Santos Tour" por Señal Colombia

20 de Enero de 2020
  • Andrés Paez, Álvaro Mejía y Marisol Toro conforman el equipo que llevará a los colombianos el "Santos Tour", evento ciclístico realizado en Australia del 20 al 25 de enero. Transmisión por Señal Colombia, una marca de RTVC.

El “Santos Tour Down Under 2020” reúne a los mejores equipos ciclísticos del mundo en territorio australiano, desde el lunes 20 de enero hasta el sábado 25. Señal Colombia como es de constumbre llevará a los colombianos, por la pantalla y vía streaming, este evento ciclístico que abre el candelario internacional. 

Los periodistas Marisol Toro, Andrés Paez y Álvaro Mejía acompañarán a los colombianos en esta aventura en territorio australiano. El deportista, Santiago Buitrago del Bahrain – McLaren representará al país en territorio oceánico.

Talento RTVC

Andrés Paez

javascript:void(0)

Periodista deportivo con 20 años de experiencia. Desde 2007 se integró al mundo de la televisión luego de conocer la locución deportiva en redio con medios como Antena 2 y La Cariñosa de RCN, Colmundo y Todelar.

La experiencia en el FPC también le abrió el camino a las transmisiones deportivas en televisión, medio que le permitió llegar al canal Claro Sports, con el que transmitío los Juegos Olímpicos de Río Janeiro. Como reportero ha hecho presencia en todos los eventos del Ciclo Olímpico, desde Juegos Nacionales hasta Panamericanos. 

Sobre la oportunidad de transmitir en Señal Colombia destaca: "el ciclismo es una de mis pasiones, lo práctico con frecuencia y periodísticamente lo sigo con dedicación desde 2008 cuando estuve en mi primer clásico RCN. Este año inició mi cuarta temporada con Señal Colombia".

Marisol Toro

Comentarista y reportera deportiva con enfoque en ciclismo. 

En la actualidad, Marisol cubre los deportes olímpicos en el espacio radial "De Taquito" con el reconocido periodista caleño, Marino Millán. 

Además de esta experiencia radial, también cuenta con un programa especializado en ciclismo, denominado el "Último Kilómetro" y hace parte del podcast de ciclismo "Pendiente Máxima", junto a Georgina Sandoval, 'Goga'. 

Álvaro Mejía

Mejía es un ex ciclista profesional que hizo parte de la máxima categoría del deporte entre 1989 y 1997. Actualmente es médico de la Selección Colombia de ciclismo y llega al equipo de Señal Colombia Deportes como experto.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0