-A +A

Miradas desde el territorio y el país en ‘Encuentros’, por Radio Nacional de Colombia

11 de Febrero de 2021

RTVC, a través de Radio Nacional de Colombia, presenta de lunes a viernes a las 7:30 de la noche el programa “Encuentros”, un espacio que integra las miradas desde los territorios, la coyuntura del país y el acontecer internacional a través de las voces de los protagonistas, siempre en un tono constructivo. Como su nombre lo indica, son Encuentros diarios con voces, experiencias, análisis y opiniones entre quienes viven y comprenden la realidad del país y el mundo entero.

Para Juan Ricardo Pulido, coordinador de la franja de análisis y convivencia de ‘Encuentros’, lo más importante del programa “radica en la posibilidad de conectar con las regiones más apartadas del país, y llevarles los temas de mayor interés, de coyuntura, los del campo, de la salud, de derechos humanos, de educación; pero en un tono fresco, cálido y principalmente constructivo”.

En cada emisión se tiene un componente musical de 4 a 5 canciones con algunas características particulares, la principal de ellas es hacer de cada canción un elemento más de la conversación. En algunas emisiones con música en vivo, y serán los músicos los protagonistas de las historias.

En cada entrega, los protagonistas son los expertos, académicos, o voces calificadas desde la experiencia, víctimas, organizaciones sociales, grupos étnicos y población LGBTI. También se tendrá un fuerte componente de paz con líderes, defensores de derechos humanos, voceros de los municipios, personajes que ayudan a profundizar en las temáticas propuestas, desde el conocimiento y la experiencia.

¡No lo olvide! Conéctese y disfrute de “Encuentros” de lunes a viernes de 7:30 a 9:30 p. m. y en la página www.radionacional.co

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0