-A +A

En su manos está cuidarse y no perderse "La de Troya 2"

21 de Marzo de 2020

RTVCPlay, la plataforma de video y audio por demanda de RTVC – Sistema de Medios Públicos, decidió armar "La de Troya" y esta vez con mayor intensidad.

Son tiempos de estar en casa, protegerse y ver los mejores contenidos, y nada mejor que reunirse en familia para disfrutar de la segunda temporada de la serie original de RTVCPlay “La de Troya”.

Luis Fernando Hoyos, Clary Borja, Consuelo Luzardo, Carlos Barbosa, Gustavo Angarita, Germán Escallón, Alejandro Martínez, Víctor Tarazona, Alejandra Lara, Carlos Manuel Vesga y muchos más, vuelven a armar ‘la de troya’ en nuestra plataforma y por ende en su hogar.

En esta segunda etapa los Troya tienen nuevos habitantes en la casa de la difunta Glorita, “El Pollo”, Marcelo y muchos más abuelos, que junto a Daniela y Eduardo, se las ingeniarán con proyectos creativos para poder solventar los gastos de la casa y así lograr vivir como una familia digna.

Esta temporada fue escrita por Julio Contreras y Catalina Palomino; con la asistencia de libretos y la escritura de contenidos digitales por Juan Camilo Velandia; y dirigida nuevamente por el talentoso director Alessandro Angulo, más la supervisión y acompañamiento de RTVCPlay.

La plataforma digital del Sistema de Medios Públicos, RTVCPlay, continúa su apuesta por ofrecer contenidos de gran factura narrativa y audiovisual para todas sus audiencias. Con la segunda temporada de “La de Troya”, sin duda no hará la excepción.

No se pierda desde casa “La de Troya” en su segunda temporada disponible desde el viernes 20 de marzo de 2020, solo por RTVCPlay o descargando la APP RTVCPlay en siu tienda favorita.

En sus manos está cuidarse y entretenerse con RTVCPlay.

Ver La de Troya 2: https://www.rtvcplay.co/series/la-de-troya

Descarga la app de RTVCPlay

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0