-A +A

En los medios públicos somos deporte. ¡Disfruta de Nairo en el Giro y el campeonato de Microfútbol!

27 de Mayo de 2017
Medios públicos

El ciclismo, con el Giro de Italia y el campeonato Nacional de Microfútbol, se toman los Medios Públicos.

Microfútbol Profesional Masculino

Siga en Señal Colombia la Copa de Microfútbol Profesional Masculino desde Fusagasugá

Señal Colombia de RTVC transmite este sábado a las 4:30 de la tarde, el partido "La Noria", del municipio cundinamarqués, contra "Club Tundama de Duitama", en la segunda fecha del IX torneo de Microfútbol Profesional Masculino que se juega en todo el país.

El encuentro se realizará en el Coliseo Coburgo y hace parte de la competencia que incluye conjuntos de departamentos como: Cundinamarca, Antioquia, Valle, Quindío, Bolívar, Boyacá, Tolima, Caldas, Córdoba, Huila, Norte de Santander, Nariño, Risaralda, Sucre, Cesar y Meta.

Señal Colombia seguirá emitiendo un partido por fecha del deporte considerado como uno de los más populares en nuestro territorio desde las 23 ciudades en que se juega.

El campeón representará a Colombia en el Suramericano de clubes de 2018.

Giro de Italia por Señal Colombia y Radiónica

La televisión y la radio Pública (Señal Colombia -Radiónica Deportes), transmiten el sábado y el domingo en forma simultánea, las etapas definitivas del Giro de Italia 100, en las que Nairo Quintana busca su segundo título en la segunda carrera más importante del calendario ciclístico internacional, después del Tour de Francia.

Las emisiones se inician las 7:00 de la mañana. La fracción del sábado de 190 kilómetros, comienza en Pordenone y termina en Asiago, mientras que la etapa del domingo será el circuito contrareloj Monza-Milan de 28 kilómetros.

Señal Colombia y RTVC tendrán un evento especial en Tunja: desde las 8:00 a.m. acompañe a todo el equipo de porducción de la TV pública, para ver a Nairo Quintana desde la Plaza Simón Bolívar con la transmisión del Giro de italia.

convocatoria-2.png

Recuerde: los resúmenes de la competencia en Señal Colombia serán a las 9:30 de la noche tanto el sábado como el domingo.