-A +A

Embajador de Bolivia en Colombia y gerente de RTVC exploran intercambio de contenidos audiovisuales

10 de Octubre de 2017
Jose Jorge Dangond y embajador de Bolivia Edmundo Polo Ariñez

Con el objetivo de conocer el Sistema de Medios Públicos y explorar posibilidades de intercambio de contenidos audiovisuales, el actual Embajador de Bolivia, el señor Edmundo Polo Ariñez, tuvo un encuentro con el gerente de RTVC, José Jorge Dangond; con la subgerente de televisión, Adriana López; la subgerente de Radio, Dora Brausin; la directora de Señal Memoria, Tatiana Duplat y la directora de RTVCPlay, Julia Rincón.

Durante el encuentro el diplomático pudo dialogar junto con las directivas de RTVC sobre posibles acuerdos de cooperación en los que se pueda intercambiar experiencias del manejo de archivos audiovisuales entre las naciones suramericanas.

Visita embajador de Bolivia

Edmundo Polo Ariñez, Embajador de Bolivia en Colombia manifestó que las resulta "impresionante la tecnología que tiene RTVC en sus instalaciones", además, adviritó que no en vano el Sistema de Medios Públicos es "pionero en la difusión de programas de radio y TV".

Adicionalmente, el representante boliviano destacó la importancia que el país "comparta experiencias con otros países, de manera que, toda la información cultural, política, económica, musical de los países de la región, puedan ser archivadas, digitalizadas de una manera común como lo hace actualmente Señal Memoria".   

Por su parte, Consuelo Ponce, primer Secretario y encargada Comercial y Cultural de la Embajada de Bolivia en Colombia indicó que el trabajo realizado por la televisión y la radio públicas colombianas "tiene amplio reconocimiento en su país por el aporte a la historia de los medios en América Latina".