-A +A

Elecciones 2022: conéctate a la cobertura especial de RTVC Noticias de la segunda vuelta presidencial

18 de Junio de 2022
RTVC Noticias

RTVC Noticias traerá a tu pantalla la información más completa de la jornada electoral de este 19 de junio, en la que millones de colombianos elegirán a un nuevo Presidente de la República.

Nuesto noticiero emitido por Señal Colombia, comenzará con sus transmisiones a las 6:30 a.m. con un seguimiento en vivo de la apertura de las urnas alrededor del país.

A las 11:00 a.m., tendrá un avance noticioso con lo más relevante de la jornada hasta el momento, como antesala a la emisión central del mediodía.

A partir de las 3:00 p.m., RTVC Noticias comenzará su despliegue informativo, anticipando el cierre a las urnas a las urnas a las 4:00 p.m. en todo el territorio nacional.

#ColombiaMiElección: últimas noticias y resultados en tiempo real

Para analizar los resultados, estarán invitados los politólogos Fernando Cepeda, exembajador de Colombia ante Estados Unidos, la ONU y la OEA; y Mónica Pachón, exdirectora de Congreso Visible y docente de la Universidad de Los Andes.

A las 7:00 p.m. comenzará la segunda emisión central del noticiero, que contará con todas las reacciones, análisis y conclusiones de esta jornada electoral, considerada una de las más reñidas en la historia de las elecciones presidenciales en Colombia.

Se espera que más de veinte millones de colombianos alrededor del país ejerzan su derecho al voto, para elegir a Rodolfo Hernández o a Gustavo Petro como nuevo Presidente de la República, en el período 2022-2026.

Asimismo, las demás marcas informativas de RTVC Sistema de Medios Públicos (Radio Nacional de Colombia, Señal Colombia y Canal Institucional) participarán de esta histórica cobertura en todas sus plataformas.

Te invitamos a conectarte al despliegue informativo de RTVC Noticias con el numeral #ColombiaMiElección en todas redes sociales para participar de la conversación.

Contenido relacionado

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: