-A +A

El Tambo, un equipo muy musical

11 de Agosto de 2022
El Tambo, un equipo muy musical

Hoy les presentamos al equipo de la Emisora de paz de El Tambo (Cauca), conformado por los periodistas Jessica Molano Vivas, Ricardo Alberto Flor Flor, Alexander Camayo Velasco, Ferney Meneses Gutiérrez, Rubén Darío Zúñiga Guevara y el control máster Óscar Agredo Sandoval. 

Para este equipo es un orgullo la labor que ejercen en la radio pública en el municipio de El Tambo y sus alrededores, la cual mezclan con su gusto por el folclor musical en sus momentos de pausa activa y descanso. 

Entre los integrantes la música y el talento de la voz ha estado presente durante la mayor parte de sus vidas, incluso algunos antes de hacer parte del Sistema de Medios Públicos prestaban sus voces para cuñas comerciales de diferentes empresas.

Jéssica Molano va más allá. Es muy conocida en la región, especialmente en Popayán, por su hermosa voz para interpretar música colombiana, lo que le da aún más razón de ser a su papel como conductora del espacio Música de mi territorio, en la que interactúa con los oyentes, contagiándolos con su alegría y gusto musical. 

Por otra parte, Óscar tiene una gran trayectoria profesional en la producción musical de diferentes artistas de la región, demostrando el trabajo que hay detrás de cada producción musical. 

El resto del equipo no se queda atrás, por eso uno de los pasatiempos, cuando comparten socialmente, es armar batallas de karaoke donde se arman dos equipos, liderados por Jessica y Rubén, considerados los mejores intérpretes… aunque algunos solo se animen a elegir las listas de canciones.

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: