-A +A

Radiónica levanta a Colombia con ‘El Despertador’

8 de Marzo de 2021

RTVC, a través de su emisora pública juvenil, comienza el 2021 con un nuevo programa, se trata de ‘El Despertador Radiónica’, un espacio que se podrá escuchar en las frecuencias de la emisora en todo el país y seguir a través de sus redes sociales, todos los días de lunes a viernes de 6 a 8 de la mañana, donde se da la bienvenida a cada día con mucha música e información cultural.

“Este espacio es importante porque durante la cuarentena de coronavirus decidimos empezar el día con “el desayuno en español”, mientras que la programación fuerte iniciaba a las 8 a. m. con “días de radio”; ahora, con “El Despertador Radiónica” volvemos a saludar a la audiencia a las 6 a. m. con toda información y contenidos culturales de calidad”, asegura Iván García, líder de contenidos Radiónica.

Sobre las novedades que encontrarán los colombianos con El Despertador, García afirma que “musicalmente, la audiencia encontrará novedades y estrenos de Colombia y el mundo, acompañados del repertorio clásico de Radiónica”.

Esta propuesta de Radiónica cuenta con Diego Bolaños, el encargado de abrir la mañana con toda la energía para iniciar el día, y cuenta con el apoyo de Mariana Vélez desde la ciudad de Medellín y Geraldine Muñoz desde Cali, para complementar toda la información desde las regiones. 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: