-A +A

Diez años de ‘El Atardecer’ al aire en Radio Nacional de Colombia

6 de Abril de 2020
  • Los oyentes también podrán participar en las redes sociales utilizando el #Atardecer10Años.

  • Actualmente, el programa se produce desde Bogotá y en 10 estudios descentralizados.

  • Son más de 2.400 emisiones al aire de este espacio lleno de música, regiones, patrimonio y buenas historias para creer en el país.

El programa ‘El Atardecer’ está cumpliendo 10 años al aire en Radio Nacional de Colombia, acompañando a los oyentes en un cálido recorrido lleno de música, regiones, patrimonio y buenas historias para creer en el país.

Esta celebración se transmitirá desde casa junto a las estaciones descentralizadas con voces de los oyentes desde cualquier rincón de Colombia, saludando y destacando lo que más les gusta, así como mensajes de los artistas que han hecho parte del programa.

Desde el 6 de abril de 2010 esta propuesta radial se ha convertido en el único programa de la radio que habla 100% de esa Colombia positiva.

“Hemos descubierto un país, hemos transmitido en vivo desde remotos lugares como Inírida, Mitú, Nuquí, Leticia y Providencia, hemos viajado por casi todo el país para encontrarnos con la gente”, manifiesta Luisa Fernanda Piñeros, conductora ‘El Atardecer’.

Los oyentes de este espacio se ven representados con los temas de cocina, música, cultura y patrimonio, entre otros, y de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 7:00 p. m. se conectan a la señal de Radio Nacional de Colombia, que llega al 95% del territorio nacional.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0