-A +A

Educación superior y cómo reinventar su negocio, esta semana en "Bien Dateado"

28 de Mayo de 2020
  • Aprenda de la mano del Canal Institucional este miércoles sobre cómo emprender y reinventar su negocio en medio de la pandemia, y el viernes sobre Educación Superior: ¿Virtual o presencial?

  • Esta producción que tiene un enfoque en servicios para los ciudadanos se realiza lunes, miércoles y viernes, desde las 8:30 de la mañana.

  • El presentador del programa es Carlos Andrés Diaz Vidal y cuenta con el apoyo en el set del talento del canal, María Camila Carrascal.

En “Bien Dateado”, programa de Canal Institucional de RTVC este miércoles 27 de mayo a las 8:30 de la mañana, aprenda sobre cómo hacer un emprendimiento en medio del confinamiento y sobre cómo reinventar su negocio en medio de la pandemia para que sea sostenible y exitoso.

De igual manera, el viernes 29 de mayo manténgase conectado con el canal puente entre el Estado y los ciudadanos, y conozca sobre las recomendaciones de expertos para estudiar una carrera de educación superior de manera presencial o virtual. Recomendaciones, cómo elegir una carrera, qué tipo de formación conviene más, entre muchos temas más relacionados. 

"Bien Dateado", programa que hace parte de la estrategia “3,2 ,1 Edu-acción” entre RTVC, el Ministerio TIC y el Ministerio de Educación, es un magazín en vivo enfocado en explicar de manera rápida y sencilla, con ayuda de expertos, los temas más relevantes en materia de salud pública, economía y educación y dar a conocer los beneficios que tiene el Estado colombiano para los ciudadanos en épocas de confinamiento.

El programa lo conducen dos talentos jóvenes de RTVC: Carlos Andrés Diaz Vidal, con el apoyo en el set de María Camila Carrascal. ¡No se lo pierda los lunes, miércoles y viernes a las 8:30 a. m. por Canal Institucional!

 

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0