-A +A

#Atención ¿Dónde está Radiolito?

22 de Febrero de 2018

Los satélites de la Agencia Espacial de RTVCPlay le perdieron el rastro a Radiolito y los investigadores han empezado a manifestar su preocupación a través de redes sociales, pues es imposible recuperar comunicación con la cosmonave y son pocas las pistas que se tienen sobre su paradero.

Horas después, los satélites mostraron tres imágenes de nuestro querido amigo que han generado especulaciones en nuestro equipo de investigadores de la Agencia, puesto que en una de ellas se le ve bastante enfermo; sin embargo es difícil identificar el planeta al cual se dirige.

Más pistas

Otra de las imágenes detectadas es una especie de papel que Radiolito observa con mucho interés, pero no se logra ver con claridad la información del mismo, lo cual no ayuda para la investigación y genera muchas incógnitas sobre dónde pueda estar.

Por su parte la Agencia Espacial de RTVCPlay ha empezado a gestionar fuentes de cooperación con otro satélite para lograr encontrarlo.

Sigue conectado con nosotros y con la Agencia Espacial de RTVCPlay utilizando el hashtag #BuscandoARadiolito a través de nuestras redes sociales @RTVCPlay y @Radiónica.

Para más información visita nuestra página www.rtvcplay.co/la-clase y ayúdanos a encontrar a Radiolito.