-A +A

Doctor Krápula presenta “Más que bien” en RTVC ¡Imperdible!

5 de Abril de 2016
Doctor Krápula presenta “Más que bien” en RTVC

La banda bogotana Doctor Krápula, presentó este 5 de abril, en las instalaciones de RTVC Sistema de Medios Públicos su más reciente canción titulada ‘Más que bien’.

En su visita a los medios públicos colombianos, la banda de rock colombiano presentó su último sencillo “Más que bien”, esto en un acústico exclusivo para colaboradores y visitantes de la entidad, quienes aprovecharon del talento y carisma de los Krapula para ´calentaran´ la fría mañana de martes.

 

Un vídeo publicado por RTVC Sistema Medios Públicos (@rtvcco) el

Durante su visita en el Sistema de Medios Públicos, la agrupación conformada por Mario Muñoz "El Subcantante", David Jaramillo, Germán Martínez, Sergio Acosta y Nicolás Cabrera "Niko" estuvieron junto con el equipo de Radiónica en el programa ‘Días de Radio’ para hablar de nuevos proyectos, de su vida artística, anécdotas y otras particularidades en la producción de su nueva canción, que desde ya promete ser un éxito nacional y que pronto estará disponible para el público en general.

Durante la estadía, los integrantes contaron que por primera vez ─en sus 20 años de carrera artística─ su sencillo “Más que bien” lo va a conocer a dar a conocer primero para sus fans, para luego ser llevado a discotiendas y otros medios de difusión. 

¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!