-A +A

Directora de Señal Colombia reconocida como la mejor servidora pública de Colombia

30 de Junio de 2022
Silvana Orlandeli

Silvana Orlandelli recibió esta distinción por parte del Presidente de la República y el Director de Función Pública.

Silvana Orlandelli recibió este jueves 30 de junio de 2022 el reconocimiento a mejor servidor público del país, en la categoría "Pandemia y Pospandemia", por el programa Profe en tu casa, emitido por Señal Colombia. 

Profe en tu casa es un contenido de acompañamiento pedagógico con más de 300 emisiones al aire, que surgió como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por causa de la pandemia de Covid-19 en Colombia.

El reconocimiento para Silvana Orlandelli fue entregado por el Presidente de la República, Iván Duque, y el Director General del Departamento administrativo de la Función Pública, Nerio José Alvis, en el desarrollo del Día nacional del servidor público.

Orlandeli Uruburu asumió en 2019 la dirección de Señal Colombia y cuenta con una amplia experiencia en la industria audiovisual, como productora general y directora de series de ficción y formatos de entretenimiento.

En la casa de los medios públicos queremos sumarnos a la felicitación hacia Silvana Orlandelli. Otro gran #OrgulloRTVC.

Sobre Profe en tu casa

Profe en tu casa hace parte de la estrategia "3, 2, 1 Edu – acción", una iniciativa puesta en marcha por el gobierno del presidente Iván Duque en 2020, para emitir contenidos que contribuyeran a reforzar las competencias educativas de los niños y jóvenes colombianos durante la pandemia.

Es así como Samu, Cami y Chicharrín han acompañado a los niños de Colombia, profesores y padres, inicialmente en su proceso de formación en casa; posteriormente, en la alternancia; y más recientemente, en la presencialidad.

Este programa, dedicado a fortalecer y acompañar la educación de los niños de Colombia, se encuentra en su tercera temporada al aire en Señal Colombia, con contenidos que mezclan tecnología, diversión, videojuegos y aprendizaje y que involucran a los más pequeños.

Es un contenido tipo VOCES RTVC: 
0
Es un contenido tipo COMUNICADOS: